bog@ndo por la red

Inmunes a la mala suerte ticbeat.com

por Iker Merodio - Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Inmunes a la mala suerte ticbeat.com 

Pasarán los años, las décadas y puede que, al final, Facebook desaparezca de Internet. Pero siempre será digno de estudio. No solo porque Mark Zuckerberg inventó las redes sociales digitales tal y como las conocemos: empresarialmente Facebook es perfecto y ha generado un modelo de negocio excepcionalmente rentable, con adquisiciones que le permiten seguir dominando el mercado. Así, pierde un millón de usuarios en España pero Instagram, de la que Facebook es propietaria, se dispara.

Tebas: sueldo, oferta y ¿mérito? elespanol.com 

Y si cree que la necesita, se la compra bañada en oro y recubierta de diamantes, si quiere. O como llavero del mando a distancia que abra un deportivo. Todo eso y mucho más podrá permitirse Javier Tebas con los 1,2 millones de euros fijos más variables que cobrará como presidente de La Liga. En El Español recuerdan sus méritos económicos (“Los ingresos de la LFP superan ampliamente los 3.000 millones de euros”) y que en Italia quieren ficharle para que reactive el Calcio. La pregunta, sin embargo, es si el mérito es suyo.

El entusiasmo del principiante twitter.com/naroh

La nueva política nos está permitiendo establecer un axioma: “Si crees que la democracia llegó contigo, vas a hacer el ridículo”. En Euskadi lo hemos visto con los nuevos entusiastas de la democracia que antes preferían la lucha armad, y en España, con Podemos o Ciudadanos. Pablo Echenique (que pasó por el segundo para acabar en el primero) defendía la novedad de la portavocía de Irene Montero. En Twitter le recordaron todas las que le precedieron, como Soraya Sáenz de Santamaría.